Welcome to Charlotte’s Blog

¡Hola a tod@s! Bienvenidos a mi blog, al Blog de Charlotte.

Como veis el blog de Facts Events se convierte en el Charlotte’s Blog, porque desde FactsEvents queremos que éste sea realmente un blog útil para todos vosotros, donde la gente se sienta identificada con las historias que contemos, donde podáis encontrar motivación e inspiración para vuestras celebraciones y para vuestro día a día, y sobretodo un sitio donde podáis preguntar y opinar sobre todo lo relacionado con el mundo de las tendencias y los eventos.

Charlotte’s Blog es un sito donde hablaremos de fiestas originales y diferentes, eventos, moda, tendencias, tradiciones, de como conseguir que las fiestas que preparéis en casa sean únicas y recordadas por vuestros invitados, de los dolores de cabeza que trae la organización de una boda y de como conseguir que ésta sea a tu medida y personal. Hablaremos de los sitios de moda en Barcelona y, en definitiva, de como disfrutar de los momentos especiales, haciéndolos vuestros y originales.

Por todo esto, estaré en contacto con vosotros día a día, para daros mi opinión y mostraros algunos consejos de Event Planner, compartiendo con vosotros experiencias e ideas. Para todos los que aún no me conocéis soy una joven entusiasta, fashionista, con pasión por la comunicación y las relaciones públicas, que siente el mundo de la organización de eventos como algo innato y natural. Hacer que los momentos especiales sean únicos y salgan redondos es mi pasión, y espero que a lo largo del camino, que ahora empezamos juntos, lo pueda demostrar y que a todos, de un modo u otro, os sirvan mis consejos.

À bientôt!
Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: