Chocolate & "Le Petit Plaisir"

¡Hola a tod@s!

¡Bienvenidos al primer post oficial del blog! Es curioso que hoy venía pensando en las vacaciones de Semana Santa, que ya están a la vuelta de la esquina, y me he encontrado con una chocolatina, que no sé quién me debe haber dejado en mi mesa… y 2+2 son 4…. Chocolate + Semana Santa = La mona.

 

Hoy, dado que ya estamos muy cerca de Semana Santa, incluso puede que algunos ya estéis disfrutando de ella, y de su famosa MONA, hablaré de uno de los más pequeños, pero a la vez más grandes, placeres de la vida: el Chocolate. Lo haré a través de “Le Petit Plaisir” y de su gran surtido de productos, más que recomendables para cualquier ocasión especial.

El Chocolate, adictivo, dulce y amargo es uno de los postres favoritos aquí en nuestra casa, donde no sólo la mona y los huevos de Pascua son de Chocolate, sino que también tenemos una calle dedicada a las chocolaterías en uno de los barrios más antiguos y emblemáticos de la ciudad condal.

Os propongo que esta Semana Santa, si celebráis la mona en casa, sorprendáis a todos vuestros invitados, no sólo con la típica mona infantil para los más pequeños, sino que también tengáis preparado un detalle de Chocolate para los más mayores, pero no un detalle cualquiera. Hablaré de una serie de detalles originales y muy tentadores para que sorprendáis a todos y quedéis como unos auténticos anfitriones.

Como comentaba, “Le Petit Plaisir” tiene un surtido de diferentes tipos de bombones y chocolatinas, empaquetados y decorados de forma original y sorprendente. Entre su gran variedad de opciones, que os invito a ver a través de su página web (www.petitplaisir.com), encontramos packs, pequeños detalles, bombones, piezas de chocolate… un gran rango de productos con gran variedad de precios asequibles para todo el mundo.

De todos los productos que nos ofrecen, os propongo los “Botes Lacados” como opción a hacer para el día de la mona. Una opción económica y cuca. Unas sencillas cajitas de píldoras adictivas de chocolate con sensaciones diversas (naranja, limón, frutos secos…) ¡Un pequeño detalle que hará del encuentro un momento aún más dulce!

 

Le petit plaisir

Otros productos curiosos que podemos encontrar son: la caja de puros (para los que desde Enero estáis intentando dejar de fumar), la Shopping Bag (para las compradoras compulsivas) y el Libro y la Rosa de Sant Jordi, una opción dulce i romántica para los que queráis combinar la leyenda más popular de Cataluña con la tradicional mona de Pascua.

¡Esto es todo por hoy, espero que no os empachéis!

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: