Flash News: Rosa Clará + BBW

Semana loca para los que nos dedicamos a las tendencias en moda de novias y para toda la gente del sector. Como event planner estoy muy emocionada con todo lo qué veremos esta semana en Barcelona. Somos oficialmente la ciudad con la Bridal Week más importante del mundo, por encima de Milán y Londres. Así pues, tomar nota porqué ¡desde aquí me propongo informaros de todo!

Como ya os anunciaba en el último post, ayer se inauguró la Barcelona Bridal Week. La semana más famosa e importante del año para la moda de novias, y de todo el sector de las bodas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Rosa Clará

La semana se estrenó ayer con el desfile de la nueva colección para el 2012 de la firma catalana Rosa Clará. Este año con una apuesta para novias de todo tipo, pero sobretodo para novias modernas que plantan cara a la crisis. Lo más destacado de la colección ha sido el aire años 50 que transmitía mezclado con un estilo muy minimalista y femenino. Así pues, Rosa Clará ha hecho uso de cuerpos inspirados en bodis y camisetas, con escotes femeninos y originales y de faldas de tul. Tul, mucho tul, y mucha seda, con líneas sencillas y poco pesadas.

Ahora bien, el toque innovador de la colección lo ha dado el color ¡Oro, oro por todas partes! El oro se mostró en los vestidos, las joyas, los zapatos y los cinturones. Rosa Clará ha apostado por el oro, que mezclado con los vestidos de líneas minimalistas, da más fuerza a su propuesta.

En resumen, en 2012, las que queráis huir del blanco, podéis escoger tonalidades doradas o también nude, que también han estado presentes en la propuesta de Clará.

Ésta ha sido la primera pasarela de las 27 previstas para la Barcelona Bridal Week, que cerrará con las propuestas de Pronovias.

¡¡Esto sólo ha sido el principio!! Durante los próximos días, seguiremos viendo más de la moda para novias 2012 de la mano de todas las casas que nos mostrarán sus colecciones. Mañana seguiré con más Flash News pero, a modo informativo, os avanzo que hoy se presentará: Jesús del Pozo; Jesús Peiro; Victorio &Lucchino; Yolan Cris; Inmaculada García; Frans Baviera; Piedad Rodríguez y Teresa Ripoll.

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: