Flash News: Bye bye BBW 2011

¡Buenos días a tod@s!

Antes de empezar con el post de hoy, quiero disculparme por la tardanza en su publicación. Me han surgido unos pequeños problemas técnicos que por fin he conseguido solventar y seguir así con la actividad de blogger que me ocupa, i que me permite compartir con vosotr@s todas las novedades en tendencias.

¡La semana pasada fue una semana loca! La Barcelona Bridal Week aterrizaba i ocupaba prácticamente el 100% de mi tiempo, así pues como no me fue posible haceros un breve resumen de todo lo que estaba pasando, hoy hago un repaso de todo lo que se ha visto en las diferentes pasarelas, para que las que estéis buscando vestido tengáis toda la información sobre las últimas tendencias en moda de novias.

 

Pronovias

Después de la pasarela de Rosa Clará, y durante los 4 días siguientes, vimos 26 desfiladas más en el recinto Gran Via de la Fira Barcelona. 27 casas diferentes nos han mostrado la moda para el año que viene en cuestiones de bodas. Ha sido un espectáculo en toda regla. Desde la puesta en escena de Jordi Dalamau con un espectáculo coreografiado al ritmo de “It’s raining men”, pasando por la decoración mediterránea de Victorio&Luccino, el “Oriente Express” de Jesús Peiró y el cierre más glamuroso y único de la mano de Pronovias, que nos ofreció una noche llena de plumas y ballet inspirada en la oscarizada película “Cisne Negro”.

En resumen, la pasarela Gaudí Novias nos ha entretenido con espectáculo, mucho espectáculo, pero también nos ha traído lo último en moda. Hemos comprobado que el gran protagonista de las nuevas colecciones es el tul, bueno el tul y la seda. También ha llamado la atención que el volumen se ha dejado a un lado para dar paso a líneas rectas i sencillas, tan sencillas que transmiten una feminidad que incluso podríamos definir como frágil. Con líneas muy minimalistas y un cierto aire años 50, las colecciones del 2012 se dirigen a novias prácticas y sencillas, que no buscan el exceso, ni los vestidos de princesa con volumen que tanto se habían llegado a ver. En definitiva, novias modernas, actuales, con aires elegantes y chics para el 2012.

La de este año ha sido una edición mágica y muy especial, que incluso ha logrado superar la anterior en cuestión de números, y después de toda una semana loca de moda, fiestas y espectáculo ya sólo nos queda esperar a ver qué nos traerá el año que viene.

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: