Bodas de colores

Este año en la pasarela Gaudí, Rosa Clará se ha atrevido a teñir sus colecciones en color oro, así que hoy yo me propongo ¡teñir vuestro gran día de oro! Las bodas en tonos dorados no son muy habituales, y cuando una boda presenta esta tonalidad acostumbra a presentarse como una boda con aires clásicos, tradicionales y un poco cargados. Hoy, en cambio, os presentaré una opción para conseguir que el color oro sea el protagonista de una boda de estilo rústico, sin perder la elegancia. El color oro combinado con bronces puede hacer que una celebración rústica y sencilla se convierta en un acto chic y elegante.

El color oro significa fortaleza y fortalece el cuerpo y el espíritu, por este motivo siempre he creído que es un color muy acertado para un acto como es la celebración de una boda, que es la confirmación del amor entre 2 personas, el pacto final, una forma de fortalecer el vínculo de una pareja.

Si queréis utilizar las tonalidades doradas en vuestra celebración para darle un aire rústico, tener en cuenta que la mejor manera de combinar este color es con el blanco, pero también el bronce, para así conseguir el estilo vintage del qué hablaba. Si sólo lo combináis con blanco, el efecto que conseguiréis será más clásico. Así pues, el oro debe acompañarse de blanco como color base, porque si escogéis otro color (rojo por ejemplo) la combinación puede ser demasiado estridente. Pero más allá del blanco y con el fin relajar el ambiente, es necesario que también lo mezcléis con tonos bronce e incluso con colores pastel.

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: