Mango’s Rules

Empezamos la semana, una semana llena de novedades aquí en FactsEvents porque poco a poco tenemos más trabajo, y esto es gracias a todos los que nos seguís y apoyáis desde el inicio. ¡Desde aquí daros las gracias a todos!

Hoy volvemos a la moda y las tendencias. Lo haremos de la mano de Mango, que el pasado jueves presentó, en el Centro Pompidou de París, su nueva colección FW11. Mango, la marca española con más proyección internacional del momento, y por qué negarlo, también una de mis marcas favoritas (me encanta cómo trabaja el diseño, y los colores. Pocas marcas asequibles de ropa apuestan año tras año, sin equivocarse, por los colores más IN de la temporada y el diseño más trendy, como lo hace Mango) celebró un evento en toda regla para presentar lo que llegará este próximo invierno.

El pasado jueves, en París y de la mano de Mango, se vivió una noche llena de glamour, con un desfile de la mano de las mejores modelos del mundo, y en el que se mostró la nueva tendencia tanto para ropa casual como para ropa de fiesta. Para el día, Mango, como siempre, apuesta por sus piezas casual, esta vez con detalles decorativos a base de colores brillantes, oro, destellos y brillantes Swarovski. En cambio, por la noche desaparecen las lentejuelas y aparecen las plumas. Las plumas que ya empezamos a ver en su campaña FW10 vuelven con más fuerza.

Durante la presentación, también pudimos conocer quién será la nueva imagen de Mango para la siguiente campaña, tomando el relevo de Scarlett Johansson. Ella no es otra que Kate Moss. La top model británica aseguró que “ya ha podido ver algunas piezas de la colección”, una colección que según ella se caracteriza por “tener piezas que son geniales y fáciles de vestir y combinar con cualquier cosa”. Kate Moss ha trabajado con Terry Richardson para el rodaje de la campaña.

El acto se cerró con una súper cena de gala en el restaurante del museo, donde se reunieron las personalidades más celebres de la sociedad parisina!

Al equipo de FactsEvents nos hubiera encantado estar invitad@s a la súper cena, pero como no pudo ser, al menos desde aquí os hago llegar la noticia.

A bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: