Reportaje de una fiesta privada

Hola a tod@s!! Después de un fin de semana emocionante, con final de Champions incluida y toda Barcelona pintada de azul-grana, llego hoy lunes con el reportaje exclusivo de una fiesta privada. Como sabéis, este fin de semana toda la ciudad condal quedó paralizada y trastocada por la final de la Champions. En el Berheads, el ambiente no podía ser diferente.

El Berheads es un bar de Barcelona único porque se propone ser más que un bar. Es un espacio que promueve la cultura de artistas catalanes del mundo de la pintura y la fotografía, y se propone ser un espacio donde se celebren actos de cultura, moda, arte, etc.

Pues allí estaba yo, en una fiesta privada, que no era un acto cultural, pero sí una celebración en toda regla, donde disfruté de un magnífico catering, en un magnífico especio, y pude celebrar la victoria del Barça por todo lo alto.

Os dejo con unas fotos y consejos que me llevo de este día para que vuestras celebraciones tengan el mismo éxito:

1.
Escoge un local diferente y especial. El espacio es muy importante porque será la primera impresión del evento que se llevarán los invitados.

2. Contrata un buen catering, y elige un menú que tenga una buena mezcla de estilos para que guste a todos.

3.Distribuye el catering de forma elegante y equilibrada por el local (¡la comida, la mayoría de las veces, entra por la vista!).

4. Aporta algún detalle gracioso y diferente a la fiesta que sirva para que la gente hable y se sienta parte implicada y activa del evento.

"GuestBook" con fotografías de los asistentes

Et voila! ¡Tendrás la fiesta que siempre has querido! ¡Mucha suerte!

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: