¡Aixx…el compromiso!

Hablemos de relaciones.

Hay una cosa que se da muy poco, al menos por aquí, en la zona de Barcelona, que es donde yo vivo. Es el hecho de que los chicos/hombres de nuestras vidas se esfuercen (entendiendo esfuerzo desde un punto de vista femenino) en ser detallistas y en otro tipo de chorradas (como dirían ellos) parar mantener la chispa en la pareja, o para conseguir convertir esos momentos que para nosotras son especiales en momentos únicos.

De todos modos, mujeres del mundo, no perdáis la esperanza porqué hay otras regiones del planeta donde las costumbres son diferentes, y ellos han entendido que nos gusta el patrón “ROMEO” por encima del patrón “GEORGE CLOONEY” (no en físico, sino en actitud).

Sin dar más vueltas al tema, os dejo con algunos ejemplos de lo que estoy diciendo. Os dejo con ejemplos de pedidas de mano en los que ellos contrataron a una agencia para que organizara un escenario donde para crear un momento especial, o incluso, también he encontrado alguna obra de artistas que han utilizado su arte para crear una petición única y original.

Todos estos ejemplos vienen de la mano de http://www.brillianteventplanning.com/blog.html

Si después de ver ésto, chicos/hombres, os habéis decidido a ser un poquito más detallistas y habéis decidido que trabajar para que vuestra petición sea diferente podría ser una buena idea, os animamos a ello. Pensar que este momento formará parte, aunque sea sólo simbólicamente, de vuestro futuro enlace ¡Animaros!

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: