El Vintage está de moda

Inspiración para bodas Vintage.

Sinceramente las bodas vintage son mis favoritas. Bodas en las que se cuida más del detalle que de la extravagancia general. Bodas sencillas, naturales y extremadamente elegantes. Para entender bien el estilo de boda vintage haré un pequeño resumen acerca de la aparición de esta tendencia.

La moda vintage parece que no es una moda pasajera. Año tras año los grandes diseñadores de las grandes marcas del mundo nos enseñan que es correcto mirar atrás para encontrar un poco de inspiración en las décadas pasadas. Esta tendencia ha traspasado los límites de las pasarelas y se ha trasladado a la moda de interiores, no es de extrañar entonces que rápidamente se haya hecho un hueco en la decoración de bodas y eventos en general.

El estilo vintage permite dotar el ambiente de un aire relajado, natural pero muy chic. Sin entrar en el terreno de la sofisticación, el chic vintage es elegante y despreocupado. La naturalidad coge una relevancia significativa. Quizás, por ello, después de unos años con aires rococó (80’s-90’s y principios del 2000) este estilo ha llegado con tanta fuerza, siendo incluso protagonista de las pasarelas de moda de novia.

Si queréis que vuestra boda se impregne de este estilo, seguir los consejos y ejemplos que dejo a continuación. Sinceramente, la perfección la conseguiréis si tenéis la posibilidad de celebrar la boda en casa en un súper jardín. Os pueden quedar todo el ambiente, y los detalles perfectos. Si no es así, y vivís en un piso o casa de lo más normal, como la mayoría, ir con cuidado cuando busquéis el espacio. El espacio debe encajar con el estilo que queréis para vuestra boda, si escogéis un lugar demasiado pretensioso puede ser que la mezcla de estilos se haga demasiado rara y el ambiente vintage quede totalmente distorsionado.

Rachel Thurston Photography

La paleta de colores puede basarse tanto en tonos pastel como en colores más vivos, lo que realmente es importante en una boda vintage es que la naturaleza y las luces y velas tengan un peso importante.

OnceWed

OnceWed

Los elementos de la naturaleza que elijáis pueden variar. Desde flores, pasando por plantas, setas, frutas, verduras, piedras, etc. Cualquier elemento natural es perfecto como elemento protagonista de la decoración de la boda. A esto le añades luces y velas y conseguirás un toque vintage. Si además quisierais un aire vintage rústico, en vez de un vintage chic, os aconsejo que hagáis uso de la madera. La madera es un elemento natural y rústico que tratado de manera adecuada puede dar un toque muy vintage y rústico a cualquier ambiente.

¡Mucha suerte con la preparación! ¡Contarme qué estilo os gustaría más para vuestra boda, y en qué estáis trabajando!

A bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: