La ciudad que nunca duerme es: Barcelona

Hello!!!

Supongo que todos os habréis dado cuenta ya de que el buen tiempo ha llegado!!… no sé a vosotros pero a mí el verano me pone de buen humor y me da mucha energía, así pues, ayer, un miércoles cualquiera, cansada de resignarme a quedarme encerrada en casa una vez más, sin hacer nada, decidí cambiarme, ponerme los zapatos de tacón, el maquillaje y los accesorios que tengo que más brillan, y llamar a unas amigas para salir juntas a disfrutar de nuestra ciudad!

¡Barcelona es una ciudad diseñada para poder entretenerte siempre! ¡Barcelona, sí es la ciudad que nunca duerme! Siempre, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana encontrarás cosas qué hacer y actividades con las que pasar un rato y entretenerte. Esto es así siempre, pero en verano las opciones se multiplicas. Cada vez hay más espacios de la ciudad que cuando empieza el buen tiempo abren sus puertas a actividades nocturnas (fuera de horas de oficina!). Ayer nosotras salimos a cenar y a hacer una copar y la noche entre amigas fue fantástica… no sólo por la compañía en sí, que también, sino porque cada vez más Barcelona me demuestra que las opciones para distraerte y comer bien aquí son inacabables.

Fuimos a comer al Meatpacking Bistro. Elegimos este restaurante, que podríamos decir que es de nueva apertura (relativamente nuevo, sí), porque el ambiente es muy relajado y fácil. Se respira muy buen rollo y la comida es sencilla y rápida, y además el local en sí tiene un aire chic-retro que lo hace muy agradable. Seré sincera, nos entro por la vista, pero una vez dentro nos sentimos como en casa!! Lo recomiendo a todos para que os paséis cuando queráis hacer una cena entre amigos (no lo recomiendo para parejas).

Meatpacking Bistro

Cenamos rápido, y nos acercamos al Condes de Barcelona, un hotel que se encuentra en el Paseo de Gracia, y aprovechamos para tomar una copa acompañada de música en directo en la terraza . El Condes sólo abre su terraza al público en verano (por cuestiones climatológicas) y la verdad es que las vistas son impresionantes y el ambiente muy agradable y amigable, para nada snob!

Hotel Condes de Barcelona

Vistas desdel Hotel Condes de Barcelona

Si no sabéis qué hacer entre semana y queréis desconectar del estrés de la rutina, ¡acercaros al Condes! Seguro que lo pasaréis buen. Sinceramente, una escapada entre semana para ir empezando a coger el ritmo del verano… nos va bien a todos!

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: