Look estrella

En muchas ocasiones hemos visto a la famosísima Carrie Bradshaw enfundada en un mono. Esta fashion woman de NY se ha paseado con esta pieza de ropa por el desierto, por las calles de Nueva York e incluso la ha llevado a alguna que otra première de cine. Ahora, por fin, nosotras también podremos recurrir a ella gracias a las tendencias hippies y setenteras que nos han llegado este verano presentando el mono como la pieza estrella.

Os habréis fijado que este año todas las colecciones de las grandes marcas, y de las no tan grandes, hacen uso de esta pieza. El mono, con un estilo muy años 70 ha llegado en todos sus formatos posibles convirtiéndose en una pieza perfecta para cualquier ocasión.

Tanto en corto como en largo, con diferentes tipos de escote (palabra de honor, tarzan, pico…), con diferentes estampados (animal print, marinero, floral, etc.), el mono se lleva. La gran variedad en que se nos presenta permite que esta sea la prenda idónea para cualquier evento u ocasión. Desde fiestas o eventos importantes a días de playa o escapadas con amigos.

Si os estáis planteando salir a una celebración o evento y queréis marcar la diferencia, no lo dudéis, presentaros con un mono lardo de color liso, y marcaréis la diferencia con elegancia y un toque moderno-retro muy chic.

Pronovias

El mejor ejemplo de este estilo lo encontramos en la nueva temporada de Pronovias fiesta donde los monos también han encontrado su espacio.

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: