In blue?

El color de las bodas es el blanco. La novia, las flores, el mantel, la vajilla… siempre tradicionalmente han sido blancos. Por eso cuando pensamos en boda, pensamos en el blanco y esto es así incluso hoy en día.

Ahora bien, también debo decir que cada vez más el color está adquiriendo más fuerza e importancia en cuestión de bodas . El color empezó a aplicarse tímidamente en las flores, luego a la decoración y hoy en día está llegando a la novia y su look. Cada vez es más común encontrarte con novias que llevan algún complemento o detalle de color.

Estamos en un momento en el que a pesar de que el blanco siempre está presente en las bodas, muchas veces un color determinado se elije como hilo conductor o tema principal del día, y entonces éste adquiere la misma importancia o incluso más que el propio blanco.

Hoy os voy a mostrar ejemplos de la fuerza que poco a poco el color está adquiriendo en las bodas. Lo haré a través del color azul, porque aunque es un color difícil cuando está bien trabajado da muy buenos resultados, y en cuestión de bodas un toque muy distintivo.

Como podéis ver el toque de color da sensación de equilibrio y globalidad a todo el día.

Espero que poco a poco encontréis ideas que hagas de vuestro día un momento especial.

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: