Vuelta a la realidad

¡Hola a tod@s!

Después de unas merecidas vacaciones…¡Ya estoy de vuelta! La verdad es que han pasado rápido, y a pesar de que me encante estar con vosotr@s día tras día con las últimas tendencias y las mejores ideas para fiestas, debo confesar que tengo un poco de depre post-vacacional.

Así pues, para que la vuelta no sea tan dura, dedicaremos este post a la sección “out&about” para que tod@s aprovechemos al máximo los últimos días de verano en Barcelona. Hoy os traigo una propuesta de copa + cena de lo más veraniega y urbanita:

Si quedáis con amig@s y us planteáis qué hacer desde el Charlote’s Blog os propongo que le hagáis una visita a la terraza del Hotel Pulitzer (aprovechar Septiembre porque el 30 cierran) para hacer unas copas en un ambiente ibicenco chic y relajado en medio de Barcelona. Cuando acabéis podéis ir a cenar a uno de los vegetarianos más de moda de la ciudad condal: el Teresa Carles. Este restaurante vegetariano que está a 2 calles del Pulitzer, en la calle Jovellanos, 2, se caracteriza por su ambiente cool-vintage y juvenil. Con una carta muy variada y apta para todos los gustos, sorprenderá a vegetarianos y a los que no lo son. ¡Muy recomendable!

¡Os dejo con algunas fotos de mi escapada!

 

¡Suerte con la re-entrada!

¡Qué no sea muy duro!

À bientôt!

Anuncios
Comments
One Response to “Vuelta a la realidad”
  1. Marta dice:

    Dura vuelta a la realidad!!! Suerte que siempre encuentro algun sitio interesante de BCN en este blog.. no soy vegetariana pero seguro que lo pruebo pinta muy bien!!

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: