Vuelta al cole

En este blog es muy habitual encontrar post que hablan de moda y tendencia. La razón es muy clara, como event planner que soy tengo muy claro que uno de los aspectos a tener en cuenta en todos los actos es la vestimenta general de los asistentes. El vestuario siempre debe ser el adecuado a la ocasión.

Llega setiembre y con este la vuelta al cole, un trámite que todos hemos pasado más de una vez pero que sabemos por experiencia que cada vez que si vive, se vive como si fuera una experiencia única. Una experiencia importante en la vida de los más pequeños llena de nervios y de emoción.

Por esta razón, por la importancia del hecho, desde aquí le dedico un post a la vuelta al cole. Un post en el que me centraré en la moda escolar y las nuevas tendencias para que los más pequeños vayan a la última.

Empezaremos por lo imprescindible para una vuelta al cole en toda regla: la mochila y el estuche.

Desde aquí, como ya venía anunciando que este año lo retro está más IN que nunca, he buscado mochilas y estuches que encajen. Las mochilas que he elegido para presentaros son de la marca francesa Miniséri, y están inspiradas en las mochilas de los años 50-60, así pues desprenden un aire vintage/retro como el que buscamos. Al fin y al cabo la mochila van a tener que llevarla encima durante todo el año, así que si les combina con la ropa, mejor que mejor! La misma regla he seguido para los estuches, también de Miniséri, que tienen un estilo retro/alternativo súper chic para que los enanos vayan a la moda incluso en clase!

Miniséri

Miniséri

Miniséri

Una vez ya tenemos la mochila y el estuche, ya podemos centrarnos en los complementos. Este año la última tendencia son las fiambreras, que se han convertido en la última moda para el cole. Las actrices y los actores de Hollywood se las han comprado a sus peques y han provocado un efecto boca-oreja total que ha llevado al resto de padres del mundo a buscar lo mismo para sus pequeños. La verdad es que una cosa es segura con la fiambrera el bocadillo y zumo de la mañana seguro que se mantiene mejor, por no mencionar que como complemento retro este es el mejor que se nos podía ocurrir. A continuación os dejo unas muestras.

Disfrutar la re-entrée!

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: