Recogidos para bodas y otras fiestas

¡Buenos días!

Espero que el fin de semana haya servido para descansar y para recargar las pilas, y que la semana que hoy empezamos no sea demasiado dura!

Después de las vacaciones creo que ya nos toca volver a las bodas y a los cocktails de tarde-noche. Así pues, hoy volvemos al tema!

Lo haré proponiendo un recogido que, a pesar de ser muy clásico, últimamente vuelve a ser tendencia, hasta el punto que va a ser la protagonista en la moda de recogidos para invierno-otoño 2012.

El recogido que hoy os propongo no es otro que la trenza. Pero no la trenza perfecta, sofisticada y tradicional, sino la trenza en su estilo más despeinado y desenfadado.

Este estilo permite suavizar la sofisticación del recogido y explota al máximo el aire elegante y romántico que hace de la trenza el elemento perfecto para fiesta, novias y bodas.

La trenza nunca ha desaparecido del todo de las tendencias en, pero también es verdad que en los últimos años cada vez se ha utilizado más en todo tipo de recogidos, hasta el punto de convertirse finalmente en la protagonista.

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: