Ideas originales para bodas

¡Os habéis casado! ¡Estáis contentos i emocionados! Rodeados de la gente a quien queréis y no sabéis cómo expresar todas estas emociones.

¡Empezar vuestra boda con gracia! Agradecer a los invitados su asistencia y demostrarles a todos vuestra felicidad. ¿Cómo hacer? Con un pequeño detalle que os sirva para expresar vuestra gratitud.

Para el aperitivo pensar en algún detalle de bienvenida que de manera fácil y graciosa consiga demostrar a todos que para vosotros éste es un día muy especial.

Lo podéis hacer en forma de comida, colocando justo en la entrada del aperitivo algún detalle dulce que lleve un mensaje incorporado que de las gracias a los invitados por su asistencia y les endulza el inicio de la celebración. A continuación os dejo un ejemplo: una caña de azúcar con forma de varita mágica y con un mensaje dedicado a los invitados.

Pretty Tasty Things

Aunque este detalle forme parte del aperitivo seguro que vuestros invitados agradecerán el guiño. Se sentirán parte activa de la celebración y ayudará a que participen con más ganas.

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: