Ramos originales para novias

¡Hoy os traigo una propuesta diferente para novias diferentes!

Todos sabemos que el complemento más importante para una novia es su ramo. El ramo acompañará a la novia durante todo su día, y será analizado en cuanto a diseño y estilo tan severamente como lo será su vestido. Esto es así por la gran importancia que ha tenido tradicionalmente el ramo de la novia. Ya sea porque este se entrega a una amiga íntima de la novia (tradición local), porqué se lanza al aire para que alguna invitada soltera y suertuda se lo lleve a casa (tradición anglosajona) o porque se lleve a la tumba de algún familiar que ya no acompañe a la pareja en un día tan especial… el ramo siempre acaba teniendo su momento de protagonismo, por eso es tan importante.

Hay muchísimas novias, que con todos los dolores de cabeza que trae la organización de una boda optan por elegir un ramo convencional sin demasiadas complicaciones, pero también hay novias que prefieren marcar la diferencia. Este post está dedicado a ellas. Hoy os traigo muchas ideas paras que vuestro ramo no sea sólo diferente, sino que sea único.

Empezamos con un poco de folclore… ¡El ramo-abanico! Un complemento perfecto para una boda folclórica.

Para las chicas más dulces presentamos el ramo con forma de pastel y el ramo con forma de chupa chups. ¡Moldeados a semejanza de los caramelos y postres más dulces!

¡Ramos negros! Este color no es muy habitual en las bodas, y menos en las flores de la novia pero para las más arriesgadas traigo algunas ideas:

Por último mi ramo favorito del post… ¡un ramo muy Sexo en Nueva York! ¡Muy parís, y muy fashion! El ramo-corazón. Si queréis saber más sobre este ramo no os perdáis los siguientes posts…

¡Espero que entre tantas flores hayáis podido encontrar alguna idea útil!

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: