Tocados

Hoy toca un post de tendencias, pero no de tendencias de calle, sino de tendencias de fiesta.

Hablaré de tocados. ¿Por qué? Pues porque a pesar de que los tocados son un complemento muy clásico y habitual en algunas regiones del mundo para eventos, como puede ser una boda, nunca antes habían estado tan de moda como lo están ahora.

No sé si habrá sido la boda real inglesa, la monegasca, las dos juntas o la necesidad de añadir un toque de glamour a la celebración del matrimonio, pero los tocados este año se llevan, y no sólo en Inglaterra o Andalucía, ¡se llevan en todas partes!

Si queréis aportar un toque de sofisticación y distinción a vuestro look para asistir a una boda apostar por los tocados. Los tocados, sean como sean, sin importar la medida o el color, (¡Sin pasarse por eso! ¡Hablo de tocados con clase no de excentricidades!) pueden ayudaros a vestir más cualquier peinado. Aquí os traigo algunos tocados muy originales de una de las más antiguas sombrererías de Barcelona, MIL Barcelona, para que cojáis ideas.

Además, ir a comprar tocados a MIL Barcelona es una experiencia única y divertida. La visita, que empieza dentro del establecimiento, pronto se traslada a uno de los pisos del edificio, donde la tienda tiene un showroom en forma de tocador en el que te vas a encontrar rodeada de tocados y donde una dependienta muy amablemente te probará todos aquellos tocados que desees. ¡La variedad de colores, estilos y precios hacen de esta pieza un complemento asequible para todo el mundo!

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: