Novia por un día: Laia y Miquel

¡Estreno sección en el blog!

Hoy llego con la sección: ¡Novia por un día! Sección en la que vamos a conocer muy de cerca las sensaciones y emociones que se viven en el GRAN DÍA.

También a través de esta sección os iré presentando diferentes bodas al detalle para que podáis encontrar inspiración e ideas para vuestro enlace.

Para estrenar esta sección hemos elegido una boda muy romántica y parisina, la boda de Miquel y Laia.

Miquel y Laia se casaron el 30 de julio en la Garriga de Castelladral un hotel masía muy especial situada a unos 70km de Barcelona. Como veréis los novios quisieron dar a su boda un toque romántico y parisino, ya que su compromiso se sello en la romántica ciudad de París. Gracias a su gusto y al gran trabajo de floristería (trabajaron con Montana el taller), lo consiguieron.

Toda la boda contó con muchos detalles preciosos y románticos que ayudaron a hacer de aquel día un día prácticamente perfecto. Para empezar el ramo de la novia fue escogido por el novio, tal y como marca la tradición, y cuál fue la sorpresa de la novia cuando vio que ni ella misma lo hubiera hecho mejor! El ramo estaba hecho con rosas rosas y tenía forma de corazón, definiendo perfectamente el estilo de toda la boda.

La decoración en tonos rosados y anaranjados con las flores como grandes protagonistas es lo más idóneo para la idea que los novios tenían en mente.

¡Descubrir todos los detalles a continuación!

Barcelona, octubre del 2003. Era una nit d’amics, de copes, de ball i de somriures. El Miquel la va trobar, la Laia el va descobrir. Aquella nit en aquell bar més llarg que ample, seria la nit que canviaria les seves vides.

Missatges, mesos de missatges, que vinc, que vaig, que vinc, que quedem, ara sí, ara no… fins que un dia va sorgir el retrobament. I des d’aquell dia, un 14 de febrer les tardes al Aloha i anar-se descobrint mútuament ocupaven tot el seu temps i totes les seves ganes. Perque començaven a formar part l’un de l’altre i això s’estava convertint en natural, especial, únic. I un dia en aquell bar més llarg que ample, el Miquel li va dir a la Laia que l’estimava. O va ser al revés?

París, 8 anys després. Era una nit plena d’estrelles, romàntica, era el vint-i-cinquè aniversari de la Laia. El Miquel la va sorprendre amb un viatge a París, la ciutat que la tenia enamorada. La Tour Eiffel era l’escenàri. El Miquel la va convidar a sopar a Le Jules Verne, al segon pis d’aquesta tour que aquella nit estava il.luminada, màgica i inoblidable per sempre més. La Laia somreia, el Miquel tenia un nus a l’estomac. Van arribar les postres. El final d’un sopar i l’inici d’una nova il.lusió. Un pastís amb un missatge. “vols casar-te amb mi?” La Laia només va poder dir si, el mateix que posava en aquell preciós anell, Oui. La nit va ser tant màgica que fins i tot un ratatoulle els mirava enbadalit.

La Garriga de Castelladral, 30 de juliol del 2011, a les 19.00h. Serà una tarda plena d’emocions, una nit com aquella que va canviar les nostres vides, una nit per recordar per sempre. Un dia en el que començem una nova vida i que volem compartir amb vosaltres, us hi esperem!

Después de una boda como esta quise preguntarle a la novia cómo se había sentido en su día.

¡¡¡Casarse es mágico i lo recomiendo al 100%!!! Estuve muy tranquila, ese día los nervios los pasaron mi madre, mis hermanas, mi suegra… ya que yo fui la princesa a la que todos cuidaban! Al contrario de lo que muchas otras novias me habían explicado yo aproveché el día y viví cada uno de los momentos que pasaron. Escoger el vestido, el peinado, las flores, el sitio, la música-…es muy emocionante y son momentos irrepetibles! Es un día hecho a la medida de los dos y en mi caso más que novia por un día, fui princesa por un día!

 

¡Desde aquí sólo me queda desearos que seáis muy felices y que dure para siempre!

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: