Un GuestBook de recuerdos únicos

¡Ya es viernes!

Y llega el fin de semana, un fin de semana que como todos los anteriores estará repleto de bodas, celebraciones, fiestas y encuentros, y en honor a todas estas celebraciones voy a cerrar la semana exponiendo algunas ideas para tener un guestbook original en el día de vuestra boda, cumpleaños…

Guestbook es el nombre inglés que recibe el libro de visitas. Tradicionalmente, siempre se encontraba en museos, tanatorios, actos conmemorativos, etc. El motivo es simple: dejar un mensaje, anotar un pensamiento, hacer constancia o transmitir nuestras emociones y pensamientos a una familia que ha perdido un miembro, a una institución que mantiene una gran obra, etc.

Por algún motivo, quizás por el trasfondo emotivo que tiene, el guestbook poco a poco ha evolucionando y cada vez es más común encontrarlo en otro tipo de celebraciones más alegres y menos solemnes, como son bodas e incluso fiestas de cumpleaños.

También con el paso del tiempo, el guestbook ha sufrido otro tipo de evolución: el formato. Ha pasado de ser un libro, a tener forma de árbol, de buzón, de mural, etc. Hoy os daré 3 ideas diferentes para que tengáis un guestbook moderno y diferente!

El árbol de los deseos: la idea es transformar el guestbook en una recopilación de buenos deseos y pensamientos para que al colgarlos del árbol, éste los sostenga.

El buzón: con la moda vintage han vuelto los buzones blancos que se aseguran de hacer llegar todos los buenos deseos y pensamientos a su destinatario.

Las fotos polaroid: otra forma de montar un guestbok, esta vez en formato fotográfico. Dejando una polaroid que permita a tus invitados sacarse fotos locas al instante y que al mismo tiempo a los pocos segundos de tomar la fotografía puedan escribir en el dorso de la foto un mensaje.

¿Qué opción os ha gustado más?

¡Buen fin de semana!

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: