Tardes “cool” en Barcelona

Ya lo anunciaba FactsEvents ayer vía twitter, y hoy llega el post!

Llego para reportar mi tarde de ayer en el hotel arts entre vino de calidad, comida gourmet y la gente más cool de Barcelona.

Ayer, en el restaurante Arola del Hotel Arts de Barcelona, tuvo lugar una degustación de vinos y comida de alta calidad organizada por las bodegas Hidalgo.

Entre jamón de Bellota, ostras, ibéricos de primera calidad y los mejores vinos de las mejores pequeñas bodegas del país estaba yo. Entre gente cool y gente del sector gastronómico que había asistido al evento con el fin de renovar las cartas/menús de sus negocios de cara al 2012. Un ambiente relajado pero chic donde la gente se paseaba con traje o modelitos fashion que se debatían entre el verano y el otoño.

La ubicación, el restaurante Arola, estaba muy bien elegida, puesto que permitía a los asistentes escoger entre el interior o la terraza, disfrutando de unas grandes vistas, así como disponía de sofás tanto en el exterior como dentro del propio restaurante.

Una tarde muy cosmo para romper con la rutina!

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: