¡Ve a la última con Aïta!

Ya hace unos días que lo venimos anunciando vía Twitter y Facebook ¡Ya tenemos aquí la entrevista con Aïta! ¡Todo lo que necesitamos saber para la temporada que ahora empieza!

Los complementos hablan de nosotros. Son los complementos los que definen nuestro estilo. Dos personas muy distintas en estilo pueden vestir con los mismos tejanos y la misma camiseta y serán sólo los complementos los que harán que el estilo de ambas difiera. Por eso, y porque sé que a todas nos gusta estar a la última, me he puesto en contacto con Aïta, una marca de complementos para la mujer, dirigida a mujeres de todas las edades, que tengan un estilo juvenil, urbano y chic, para que nos den sus consejos para la FW 2011/2012.

Sin más, os dejos con la entrevista realizada al equipo de Aïta.

Para la temporada otoño-invierno:

FactsEvents (FE): Como pasa cada vez que cambia el tiempo, las marcas de ropa cambian sus colecciones y con ello siempre introducen nuevas tendencias y nuevas modas que acaban incidiendo en todos los aspectos de la sociedad ¿Cuál es la tendencia para esta temporada en complementos?

Aïta: Para encarnar la personalidad polifacética y dinámica de la mujer Aïta, la firma ha volcado sus inspiraciones en valores de naturalidad, sofisticación y colorismo, una extensa colección que rescata patrones cómodos y otros más vanguardistas, realzando siempre la elegancia y feminidad de una mujer actual y muy chic. El colorido brota de la misma naturaleza: verdes, naranjas, camel, tonos tierra, azul petróleo y negro brillante. Colecciones elaboradas con pieles naturales, doble faz o “borreguito”, lanas gruesas, lonas estampadas, algodones, tweeds y sedas.

FE: ¿Cuál es la pieza estrella? El complemento del momento?

Aïta: De una excelente combinación de tonalidades, nacen exclusivas piezas tricolor: bolsos de piel (shopping bag y mini-bandolera) y, en zapatos, el bloucher.

FE: ¿Cuál será la tendencia en bolsos? Y en zapatos?

Aïta:  En bolsos predomina el pelo de potro liso y estampado, pieles engrasadas, tricolores brillantes, nobuck y serraje.
En calzado triumfa la campera, seguido de zuecos de madera con y sin pelo. Zapatos de salón de ante, de confección con plataforma y detalle de tachuelas. Bota de hípica de caña alta, botín de pelo con suela de madera y peep toe de ante.

FE: Sabemos que, poco a poco, la moda de pantalones y faldas está cambiando y es cada vez más frecuente ver en las colecciones de todas las marcas, pantalones y faldas de corte hasta la cintura, muy al estilo años 60 ¿Tendrá ésto algún efecto en la moda y el estilo de los cinturones? Cuál será la tendencia?

Aïta: Sí tiene un efecto. Se estrechan los cinturones y, a modo de decoración, se lucirán hebillas y otros detalles. Sigui en auge el uso del fajín de piel sin talla, que puede lucirse tanto a cintura anudado como a  cadera.

FE: Del mismo modo que los cinturones pueden verse afectados de forma muy directa por el cambio de la moda en pantalones y otras piezas de vestir, ¿cómo afecta la vuelta a los 60, y la vuelta del gusto por lo retro, a la moda de los complementos?

Aïta: El cambio lo vemos en la pérdida del estilo barroco de los últimos años para cambiar a una tendencia más sobria, sencilla y minimalista en la caja de los bolsos, hebillas, materiales…

FE: Momento noche: ¿alguna pista para esta temporada?

Aïta: Mini-bandolera tricolor y muchos complementos de día se alargan hasta altas horas de la madrugada. Predominio de sobres y bandoleras de pelo pequeñas.

FE: En lo relativo a la bisutería, ¿qué es lo que más veremos?

Aïta: Metales brillantes, cristal, predominio de medallones y piedras naturales (ámbar, coral, ojo de tigre…).

FE: Por último, dame tu total look Aïta de la temporada.

Aïta: Chaleco de pelo, bolso tricolor, zueco de madera, jersey oversize sobre pantalón de pitillo. Colgante de medallón y toque final con un borsalino de fieltro.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Para más información sobre Aïta, visitad su página web www.aita.es.

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: