L’amour en rose

¡Empieza una semana muuuuy corta! Tres días y ya volveremos a disfrutar del pequeño break semanal que a todos tanto nos gusta…. ¡el fin de semana! Supongo, que al igual que yo, todos habréis empezado esta semana con más ganas. La vida es más fácil y alegre cuando menos dura se nos hace, y en definitiva todos estamos más positivos… así que hoy llego con un post rosa, rosa, rosa.

Ahora, ya hacía tiempo que no proponía ideas para bodas de colores. Esas bodas que eligen como temática o hilo conductor el color. Así pues, por las circunstancias del día, he elegido este miércoles como el día perfecto para hablar de las bodas de color rosa!

El rosa es el color del amor, del romanticismo. Un color muy femenino que muchas veces ha sido etiquetado de cursi, pero que para una boda puede que sea el color más idóneo. Si os gusta el rosa, estar atent@s porque hay 1000 formas de hacer que el día de vuestro enlace se inunde de romanticismo, y todo gracias a este color.

Rosas hay muchos, hay rosas intensos que tiran a fucsia, hay rosas pastel, hay rosas anaranjados, etc. Desde aquí, para una boda recomiendo el rosa pastel. Los colores pastel son muy suaves, gracias a esta suavidad transmiten no sólo elegancia pero también inocencia. Estos dos atributos encajan a la perfección en eventos tan importantes como pueden ser las bodas. Además, el rosa pastel combinado con el blanco, vestirá el día, no sólo de romanticismo, pero también de un aire mágico e idílico, que en el día de la celebración del amor de una pareja encaja perfectamente.

Sin más os dejo con algunas ideas para ayudar a vuestra inspiración.

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: