Novia por un día: Mireia Y Rubén

¡Sigo ampliando la sección Novia por un día! Para que todos los que seguís el blog podáis conocer las vivencias y las sensaciones que experimentan las novias en su gran día!

Esta vez os presento la boda de Rubén y Mireia. Una boda con un aire años 50 muy new yorkinos! Desde el vestido de la novia, que era de Rosa Clara, con un corte muy a la moda de los años 50, justo por encima de la cadera, pasando por el ramo de la novia, e incluso los coches alquilados para la ocasión, todo respiraba este aire retro que tantas veces hemos visto en las películas de Hollywood que se producían años atrás.

Si hace sólo un mes os presentaba una boda muy romántica y parisina, hoy os traigo una boda cosmopolita y muy vintage.

Rubén y Mireia se casarón el 16 de octubre del 2010 en la Parroquia de la Mare de Déu de la Bonanova, a las 12:30h. El banquete se celebró en el Hotel Arts, también en Barcelona.

Todos los detalles que se fueron construyendo, una vez el lugar fue elegido, dieron como resultado una boda cosmopolita, con un aire vintage. Todo desprendía un aire romántico pero a la vez urbano que encajaba perfectamente con la novia y con la pareja.

Rubén y Mireia se conocieron hace ya casi 8 años. Mireia nos cuenta que….

Trabajábamos en la misma empresa y después de unos meses coincidiendo en el mismo grupo de amigos, empezamos a salir juntos.

Nos prometimos el día de nuestro quinto aniversario. Teníamos reserva para cenar en un romántico restaurante de Barcelona, el Opium Cinema. Antes de la cena, Rubén me invitó a una cocktelería. Mientras tomabamos un Cosmopolitan, sacó de su bolsillo una cajita de Tiffany’s… no pude evitar llorar! Sacando el solitario del estuche, me preguntó… Quieres casarte conmigo?

Fue muy especial… me sentí como una de las chicas de “Sex&the City”!!!

Quizás por eso, toda la boda se construyó al más puro estilo new yorkino, sin olvidar pero que esto es Barcelona!

Sin más os dejo con los detalles de la Boda:

Cuando le pregunto a Mireia qué sintió ese día, me contesta sin dudar:

Los sentimientos que experimenté el día de nuestra boda fueron muy diversos, ya que hasta el último momento no asimilé que nosotros éramos los verdaderos protagonistas de ese día. Durante todo el proceso de organización tenía la sensación de que nada iba con nosotros y que estábamos organizando el enlace de otra pareja! No me creía que este ya era nuestro día.

Es un día tan lleno de emociones, y tan diferentes entre ellas, que se hacen difícikes de asimilar. A lo largo del día me sentí como en una nube, intentando vivir cada instante con la máxima intensidad posible. ¡Deseaba estar con todos y compartir con todos lo que sentía!

Uno de los momentos que recuerdo con más ternura fue cuando mi padre, y padrino de boda, me leyó el poema que me había escrito. Nunca hubiera imaginado que me emocionaría tanto en ese momento…

Para mí, el día de nuestra boda, ha sido el día más feliz de mi vida. Todo es perfecto. Estás rodeado de tu familia y de tus amigos. Tienes a tu lada al hombre de tu vida y deseas celebrar tu unión con todo el mundo.

Ahora, después de un año, y echando la vista atrás, no puedo evitar sentir nostalgia. Eso sí, una cosa la tengo muy clara, si fuera posible, volvería a vivirlo todo con los ojos cerrados.

Desde aquí nos alegramos muchísimo de que después de un año sigáis siendo tan felices, y sólo puedo desearos que la felicidad dure muchos años más!

¡Muchas felicidas!

Y…. muchas gracias por participar en esta sección! Colaborar con ganas y hacer posible que sigamos narrando historias! Si queréis participar en la sección “Novia por un día” enviarme un e-mail a mi dirección charlotte@factsevents.com


À bientôt!

Deja una comentario

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
