You are invited!

Hoy, he decido hablar sobre el misterioso tema de las invitaciones, y aprovechar para presentaros la nueva colección de invitaciones de FactsEvents!

Desde que somos peques y empezamos a celebrar nuestros primeros cumpleaños nos encontramos con la difícil situación de tener que hacer una lista de invitados, elegir unas invitaciones y entregarlas. A pesar de ello, las invitaciones son un elemento que en nuestra cultura poco a poco ha ido perdiendo peso e importancia.

Las invitaciones forman parte de la primera fase de preparación de cualquier acto, pero muchas veces quedan prácticamente olvidadas, y siempre están sub-estimadas. La mayoría de gente no les da el valor real que tienen, y es por esto que muchas veces se comete el error de no prestar suficiente atención al diseño, no buscar entre diferentes diseñadores, imprentas o proveedores.

Hemos de tener presente que las invitaciones son la carta de presentación de cualquier evento. Son la primera imagen, de lo que está por venir, para todos los invitados a una fiesta o celebración. Por ejemplo, una invitación clásica de boda induce a pensar que la boda va a ser clásica y poco personalizada, una invitación sencilla que la boda será íntima y familiar, una invitación sofisticada que la boda va a ser muy recargada, etc. Es por esto que siempre, a la hora de elegir una invitación, debemos tener en cuenta cómo somos, qué queremos transmitir, y cómo va a ser el acto o fiesta que estemos organizando.

Lo que debemos tener presente es que las invitaciones hablan de las personas, de sus celebraciones y de la forma de celebrarlas. Por esto, nosotros en FactsEvents diseñamos invitaciones de estilo único y muy cosmopolita para que todos los que quieran invitar a sus amigos y familiares a cualquier evento lo hagan con una invitación súper original. A continuación os dejo con una pequeña muestra:

 

Románticas invitaciones de boda:

"invitaciones de boda"

 

Festivas y divertidas invitaciones para fiestas:

"invitaciones para fiestas"

 

Invitaciones cucas, creativas e inocentes para los peques:

"invitaciones infantiles"

 

El resto de la colección en nuestra web: http://www.esp.factsevents.com/invitaciones

¿Os han gustado?

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: