¡Da color a tus zapatos!

¡En contra del total white!

Como ya he comentado en anteriores posts, cada vez es más frecuente vestir las bodas con un toque de color. No sólo en lo que a decoración se refiere, sino también en cuanto al look de la novia. Es por eso que incluso diseñadores como Rosa Clara, o casa de vestidos de novia como Pronovias, en las últimas temporadas han añadido a sus colecciones diseños de colores diferentes al blanco o con algún toque de color, de hecho para el 2012, como ya os comenté, el color que nos traen es el color oro.  

El color en el mundo de las bodas se ha ido introduciendo muy lentamente, pero es cada vez más común y aceptado, quizás por la reciente moda de romper con las tradiciones, o porque películas y/o series, como Sexo en Nueva York, nos han influencias… En definitiva, actualmente el color en las novias está totalmente aceptado!

Personalmente, pienso que una de las formas más divertidas de jugar con el color en lo que a look de la novia se refiere es a través de los zapatos. Vestir con zapatos de color además de ser muy original es rompedor y muy moderno sin romper la línea del mal gusto o de lo transgresor. De este modo, encontramos una manera a través de la cual incluso las novias más clásicas se atrevan con el color, porque queda muy elegante!

¡Aquí os dejo algunos ejemplos y modelos de zapatos perfectos para tu vestido de novia!

 

Novias de colores

 

Novias Manolo Blahnik

 

Opciones también de FENDI, Moschino y Jimmy Choo

 

¿Qué os han parecido?

Seguro que si estáis al corriente del dolor de cabeza que supone encontrar unos zapatos cómodos, bonitos, del mismo color del vestido, y que además sean asequibles, pensaréis que esta es una bonita manera de solucionar el problema!

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: