¿Bloggers night out? ¡El reportaje!

¡Hola! ¡Y buen viernes!

Hoy me pongo en frente del ordenador para hablaros de la experiencia en la Bloggers Night Out! Como ya os anuncié, ayer en el hotel W de Barcelona se concentraron las bloggers y los seguidores de estas más importantes de la red!

Me encantaría poder hacer un post súper positivo sobre la velada de ayer pero, quizás porque además de blogger mi terreno es la organización de eventos, sólo puedo decir que el sabor de boca que nos quedó al equipo de FactsEvents no fue muy dulce.

Un ambiente un tanto forzado, y un evento no muy bien gestionado y con faltas de servicio, y sin ningún tipo de detalle a los asistentes fueron una combinación fatal! Todos los presentes allí llegaron con muchas ganas de disfrutar de la noche, pero el equipo de FactsEvents en general quedamos descontentas con la experiencia, pero esto resultó ser positivo… Porque al cabo de un largo rato allí viendo que la dirección de la fiesta no iba a cambiar, nos dimos a la fuga! Y sí descubrimos un nuevo restaurante de Barcelona que combina a la perfección el aire parisino con el estilo característico de la clásica tasca española, juntamente con comida de alta calidad y precio permisible! (cosa poco vista últimamente  en los restaurantes de Barcelona!)¡ Y sí! ¡Sorpresa!¡ Tenía una sala ideal para eventos privados en el interior! Hablo del restaurante “Casa Alfonso”, que justo al lado de la concurrida plaza urquinaona se convierte en un lugar cálido y tranquilo donde pasar una velada excelente entre amigos!

En resumen, una noche fantástica con nuevos descubrimientos para ampliar vuestras posibilidades para las noches Barcelonesas! Si tenéis un huequito este fin de semana… ya lo sabéis!

¡Buen fin de semana!

À bientôt!

Anuncios

Deja una comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Speak your Acts, by Charlotte" por FactsEvents se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: